Sobre el puente Brooklyn me senté y lloré

Novela Juvenil romántica/drama


Una novela original, romántica y con un toque de realismo literario.

Sinopsis
"Él era como la cometa que volaba junto a mí cuando era una niña pero un día el viento se lo llevo"

Isabella una chica veinteañera se traslada a vivir con su padre en un barrio de Brooklyn Nueva York, la joven no conoce nada acerca de la ciudad, no habla inglés y tiene que trabajar para costearse la renta, además de tener que lidiar con su padre un hombre de sesenta años que vive de su pensión. Aunque en un principio se siente muy sola y agobiada por vivir en una ciudad  tan grande en la que no puede moverse porque no conoce el idioma, enseguida hace amigos, entre ellos, Jhon Quiñonez un puertorriqueño que la ayudara a descubrir la ciudad, a superar sus miedos y luchar por sus sueños, a medida que la historia transcurra la amistad va creciendo poco a poco hasta convertirse en algo más. Una cadena de sucesos y malas decisiones nos mantendrán expectantes hasta el final.

Sobre el puente Brooklyn me senté y lloré;  es una historia hermosa y muy bonita, con ese toque dramático y romántico característico de una buena novela juvenil. Es una historia de amor, pero también habla de la amistad y el crecimiento personal, de aprender a vivir. La narración en primera persona te hace infíltrate en la profundidad de  lectura y no parar hasta los impresionantes capítulos finales.

Disponible para leerlo en wattpad, ¡comenta y vota!, ¡muchas gracias!


Novela protegida en Safe Creative
Todos los derechos reservados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: Porfavor déjenme sus comentarios en las entradas de los post para que pueda verlos y seguirlos más fácilmente. Gracias