miércoles, 25 de febrero de 2015

El metodo (The Game) Neil Strauss



Saludos a toda la Comunidad de lectores, les traigo este libro que sin duda es uno de los que más me han  sugerido por ello sin mas aqui les va.

Título: El método (The Game)
Autor: Neil Strauss
Nº de páginas: 672 págs.
Editorial: PLANETA
ISBN: 9788408075745


Sinopsis
Este libro nos detalla la increíble historia de Neil Strauss, periodista de prestigio y hombre vulgar, que pasó de ser un desgarbado escritor a ser el genial e infalible Style, un tipo irresistible para las mujeres. Strauss se infiltró en un grupo que se autodefinen como maestros de la seducción, una comunidad de hombres que se ponen en contacto a través de internet, siguen a un gurú que imparte cursos presenciales y dedican su tiempo a perfeccionar la técnica de conquistar a las mujeres.


Reseña
Cuenta la vida loca de Style (Neil Strauss) era un escritor, periodista y un fracasado en cuanto a las mujeres. Un buen día le hacen el encargo de escribir sobre el Método de Mystery y, a partir de aquí, comienza su aprendizaje y su transformación en el mundo de la seducción. Le llama tanto la atención que empieza a  introducirse en el mundo de la seducción. No sólo sigue el  método de  Mystery sino que se instruye en muchos más métodos: el método de Angelo para doblar tus citas, la Seducción Acelerada  de  Ross  Jeffries  con  la  PNL  (Programación  Neuro  Lingüística),  la  Técnica  de Alexander para mejorar la postura o el de Gunwitch entre muchos otros.

La investigación del método de seducción moderno se basa en “El juego”, un maestro de la seducción conocido como Style íntimo amigo de otro gran Maestro de la seducción (MDLS), Mystery. En este libro, Style nos cuenta Cómo funciona y qué es el método de seducción ideado por Mystery para seducir mujeres, cómo llega a él, cómo aprende y cómo se acaba convirtiendo en uno de los mejores MDLS.

A lo largo de 600 páginas nos narra la historia de los MDLS (Maestro De La Seducción), el método y las técnicas que siguen, las mujeres que seducen, los proyectos que llevan a  cabo, etc.

El libro sigue 11 pasos a modo de guión:
Paso 1: Elige el objetivo Os presento a Mystery Os presento a Style
Paso 2: Aproxímate y aborda al objetivo
Paso 3: Demuestra tu valía
Paso 4: Deshazte de los obstáculos
Paso 5: Aísla al objetivo
Paso 6: Crea un lazo afectivo
Paso 7: Crea tu propio lugar de seducción
Paso 8: Haz que ellas vengan a t
Paso 9: Crea una conexión física
Paso 10: Acaba con la resistencia de última hora
Paso 11: Define las expectativas

Style y Mistery se vuelven los mejores amigos, crean sus propios seminarios e imparten cursos por toda Norteamérica también hacen una gira por Europa, los cursos de los maestros de la seducción se vuelven famosos que casi todo hombre e inclusive mujeres llegan a saber y querer asistir a los mismos. Style, Mistery y Papa en asociación con otros miembros arrendan una mansión en los Ángeles, denominándolo “Proyecto Hollywood” era el sueño de los maestros de la seducción pero al contrario de lo que habían pensado es aquí donde el proyecto empieza a fracasar, por las diversas circunstancias que llegan a suceder en la mansión, llevándolos a tomar cada quien un rumbo diferente.


Comentario
Aunque al principio me pareció un libro muy extenso, a medida que fui leyendo me di cuenta que vale la pena que el libro se extendiera puesto que no deja tantos cabos sueltos aunque aún quedan volando algunas incógnitas, casi todo se resuelve. Es un libro muy ameno, aunque a veces algo repetitivo en cuanto a las historias que contiene, no es para nada aburrido, es muy entretenido con una narrativa simple pero bien definida por parte del autor.
Para los que aún no lo han leído y piensan que podría tratarse de un libro con contenido sexual abundante, pues es una sorpresa que no sea así, ya que si tiene alguna que otra historia que incluya sexo, pero el libro en si relata más bien como Style se transformó de ser un donnadie en cuanto a las mujeres a ser un casanova y convertirse en todo un auténtico maestro de la seducción, llegando al punto de llamar la atención de artistas de talla mundial como el caso de Tom Cruise, Britney Spears,  Courtney Love, entre otros.
A medida que fui leyendo, me di cuenta de que este libro es mucho más de lo que parece a simple vista. Aquellas primeras expectativas de divertirme simplemente enseguida se vieron superadas con creces.
El autor/protagonista demuestra una gran inteligencia, en cómo explica las cosas, y en lo que dice que hace y piensa.. Por muy increíble que parezca que siguiendo ciertas pautas el éxito en el ligue está prácticamente garantizado, por feo que seas, tal y como te plantea el asunto Neil Strauss/Style, te convence.
La evolución tanto del protagonista como del ambiente que le rodea es meteórica, lo que hace que el libro te enganche muchísimo. Además, está escrito de una forma que, sin ser literariamente brillante, se lee con muchísima facilidad. La redacción es dinámica y limpia de adornos; las frases, cortas, directas al grano.
Además, la redacción se ve reforzada por algunas gráficas y transcripciones textuales de textos que otros partícipes de la historia publicaron en Internet, lo que le da un carácter más serio.


Frases
“No basta con ser nosotros mismos. Tenemos que ser la mejor versión posible de nosotros mismos. Y eso no siempre es fácil, sobre todo cuando ni siquiera sabes quién eres”.
(Neil Strauss. El juego)

“Sin jugar es imposible gana”.

“Tenemos la extraña idea de que el amor es algo que debe durar eternamente, pero el amor no funciona así. El amor es una energía libre que viene y va a su antojo. A veces perdura durante toda una vida, otras sólo nos acompaña durante unos segundos, un día, un mes o un año. No podemos tenerle miedo al amor sencillamente porque nos haga vulnerables, y tampoco podemos sorprendernos cuando nos abandona. Lo único que podemos hacer es agradecer el hecho de haber podido experimentarlo.”

“Todo el que aborrece algo se siente amenazado por ello. Un tipo que dice que odia el feminismo (a) no entiende o no sabe el feminismo, y (b) tiene miedo de las mujeres poderosas. La mayoría de los ataques provienen de miedo.”

“Nunca le pida a una mujer si puede darle un beso. En su lugar, aprender a leer el lenguaje corporal”

“Un montón de chicos están muy intimidado por una mujer atractiva, y su deshumanizar porque nuestra cultura percibe hermosas mujeres como mercancías. Pero creo que si eres capaz de subir a una persona y llegar a conocerlos, y ver sus defectos y sus impurezas, y te das cuenta de que son como usted, entonces usted puede humanizar de nuevo.”

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: Porfavor déjenme sus comentarios en las entradas de los post para que pueda verlos y seguirlos más fácilmente. Gracias