martes, 4 de abril de 2017

Un paso hacia el amanecer


Camino sin parar con la esperanza de dejar atrás la obscuridad
Aunque el miedo me acompaña cada paso que doy lo debilita
Las voces de la penumbra me llaman, me invitan a dejarme caer
Más yo, con el corazón empuñado mis latidos resuenan como tambores de guerra.

Camino sin parar con la convicción de vencer los gritos de las sombras
Y aunque mis temores rasgan mi piel, la luz de mi alma sigue firme y segura
 El canto de la soledad me evoca, me seduce a rendirme y naufragar
Más la voz de mi corazón renueva mi lucha y mi voluntad.

 Camino sin parar con la confianza de que tarde o temprano pueda ver el día brillar
 Y aunque en el horizonte solo haiga obscuridad,  la flama de mi espíritu es mi guía
Los ruidos de los abismos tratan de confundirme,  me instigan a renunciar
Más la música de mis sueños reviven mis esperanzas para dar un paso más hacia el amanecer.



¡Muchas gracias por comentar, compartir y suscribirte!By: Words of Hector Xp
Imagen de uso libre

 
Share:

7 comentarios:

  1. Hola gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta, Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Hector!
    Gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y me uno a tus seguidores ¡Y me encanta tu "forma de caminar", muy bonita poesía, o más bien diría, reflexión, me ha encantado.

    Un besito carinyet!
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué palabras tan llenas de luz y esperanza ^^. Adoro el mensaje que transmites y en especial me ha gustado la última línea, la música de mis sueños...

    Y sin que suene demasiado fuera de lugar ^^: En mi blog hemos creado una iniciativa con el fin de hacer volar palabras tan hermosas como las de "Un paso hacia el amanecer" para que más personas puedan disfrutar de ellas. Es una extraña idea (un Gremio de Escritores) que se nos ocurrió en una tarde curiosa pero que llevábamos mucho tiempo queriendo darle forma sin saberlo. Compartir literatura :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sindy, gracias por tu comentario, es una gran iniciativa espero colaborar pronto!!

      Eliminar
  4. Hola,muchas gracias por visitar mi blog
    Te devuelvo la visita
    Saludos desde booksareourbestfriends.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Grcias, por comentar y compartir