miércoles, 21 de junio de 2017

Poema Desahogo

Estoy en un punto donde el fracaso y el éxito salen sobrando
Los sueños no terminan de convencer a la vida y dice que vuelva a intentarlo
Creí saber hacia dónde no tenía que ir pero los polos jugaron a cambiarse de lado
Justo cuando creí ver un túnel al final de la luz resulto ser un espejismo
La ironía lanzo los dados y me dijo vuelve al inicio
El amor se llevó al odio consigo y me dejo con el bolsillo vacío
El viento me tira, me levanta, me lleva y me vuelve a dejar caer en el abismo
Mi norte resulto ser mi sur y termine más perdido que un bigote de un camello en el desierto
A donde se fue la esperanza que ayer me vendía al mejor postor con gran apego
De todas las  formas me he quebrado y sin embargo no me he encontrado
Soy una hoja de papel castigada con puros rayones y usada para matar el tiempo
He pagado con mis días lo que nunca he disfrutado
Quiero irme de la realidad y exiliarme en los sueños
Estoy harto de falsas promesas y  verdades que solo ven los ciegos
El presente fracaso y el futuro salió corriendo
Pensé con los pies y termine flotando
Abrí los ojos y me di cuenta que estaba viviendo fuera de mi vida y no era yo
Trate de ser yo y termine siendo un saco de boxeo
La vida sedujo mi corazón y yo perdí el rumbo de mi camino
El único consuelo es saber que ya he vivido en carne propia el infierno
Un momento por favor solo quiero exhalar mi ultimo sueño
No estoy desahogándome, yo ya estoy ahogado más mi corazón sigue latiendo.


¡Muchas gracias por comentar, compartir y suscribirte!

¡dime como te desahogas tú te dire quien eres!


By: Words of HectorXp
Imagen de uso libre
Share:

2 comentarios:

  1. Muy bonito escrito, me ha trasmitido mucho y me ha hecho sentir, algo que adoro cuando leo, creo que es lo que busco siempre que lo hago, para ser sinceros
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, realmente uno lee para sentir, porque las letras son sentimientos que vienen de la vivencia del corazón

      Eliminar

Grcias, por comentar y compartir