jueves, 13 de julio de 2017

La lógica de un Surrealista



Mi cabeza da vueltas por las aceras
Mi corazón navega sin dirección
Mis manos caminan y mis pies saludan
Mis ojos hablan y mi voz llora

Mi cuerpo sale volando
Y mi alma camina sin sentido
Mis lágrimas ríen sin parar
Mis risas lloran si cesar

Mis palabras son silencios
Y mis silencios se convierten en pláticas amenas
 Mis recuerdos son del futuro
Y estoy viviendo mi pasado

Mis días comienzan al atardecer
Veo siempre al suelo para no pisar estrellas
El hielo me quema y el fuego me congela
Las tormentas son mi paz
Y la tranquilidad se convierte en mi guerra
Así de lógica es mi vida
Cuando todo tiene sentido.



¿Y para ti cual es la lógica de tu mundo?


By: Hector Xp
Imagen de uso libre por Joel Robison


Share:

2 comentarios:

  1. Hola!! Como estas? Muy lindo e interesante tu blog!
    Gracias por seguir el mio! Ya te sigo
    Me encantó la poesía, comparto lo de los silencios. Las mejores compañías son las que se además de los temas de conversación, se pueden compartir los silencios.
    Veo que sos de Argentina,como yo, te recomiendo unirte al grupo de face CBA(Comunidad Blogger Argentina) así haces que tu blog crezca un poquito más!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste la poesía, gracias por seguirme

    ResponderEliminar

Grcias, por comentar y compartir