jueves, 26 de octubre de 2017

Lo que soy cuando tú no estas


Soy silencio cuando tú no estás, porque mi voz y mi poesía nacen del milagro de tus ojos
Y es que sin ti la vida tan solo es tiempo, tan solo es humo, tan solo es espacio
Todo se convierte en obscuridad, el reloj gira pero yo y mi voz tan solo somos arenas
Me pierdo en Neruda y sus versos más tristes de esta noche
Cuando las lágrimas se acaban combato tus memorias con Mozart, Cerati o sabina
Por olvidarte incluso me malgasto en el peor cliché que se haya escrito
Pero tú sigues allí  en cada café con dos de azúcar
En cada tarde contemplando la ciudad desde una colina mientras el viento juega con tus cabellos
En cada noche de copas de vino brindando a la salud de alguna estrella fugaz.

Soy tristeza cuando tú no estás, porque la esencia de mi alegría la encuentro en vos
Y es que después de ti no hay nada, no hay nadie que pueda despertar en mí la auténtica felicidad
Mi mundo se marchita, se achica, se congela y se seca
Y me vuelvo un náufrago sumergido en mi habitación oscura llena de soledad  
Tan solo soy un verso febril sin voz, sin letras una hoja en blanco
Tu ausencia me ha dejado occiso  de mis sueños y realidades
Porque después de ti no hay lugar para mí y mi poesía
 Soy un baldragas que ya no quiere ver por la ventana
Me convierto en un libro que ha perdido su historia, sus letras
Es por eso que mis gritos son silencios y mis latidos son punzones de angustia
Esta ausencia tuya es tan mía que me consume, es tan fuerte que me bota de un golpe
Y no tengo nada más que hacer o a donde ir porque tu ausencia me hace perder la cabeza.

Esta distancia entre tú y yo es un laberinto  de lamentos
Ya nada me queda, ya nada me satisface
Todo se vuelve simple, monótono, todo sale sobrando
Eres tú quien se llevó mis días, mi voz y mis sinfonías
Eres tú quien me convirtió en un espectro barzoneó
Eres tú quien me dejo sin latidos, quien me dejo sin corazón
Tan solo soy un silencio cuando tú no estás, soy tristeza, soy un alma sin voz, ni vos.

¿Hay alguien que te haga sentir así?, comenta

¡Gracias por comentar, compartir y suscribirte!

By: Hector Xp
Imagen de uso libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Grcias, por comentar y compartir