miércoles, 23 de enero de 2019

Por ahora, no gracias amor


No quiero amores que vienen en capsulas
con la etiqueta por siempre junto a ti,
no quiero amores de esos fingidos
que matan en lugar de alargar la vida,
no, no quiero amores maniquíes
 de esos con cuerpos perfectos y bien delineados
pero sin alma, sin sentimiento, sin esencia
programadas tan solo para complacer por un momento
y después se pierden en el futuro y su pasado
olvidando de vivir el presente, el ahora, el nosotros.

No quiero amores de esos que brillan por fuera
pero por dentro no tienen más que oscuridad,
no quiero amores que se pierden en los dilemas
mundanos de la popularidad y los caprichos de la suerte,
no, no gracias, no quiero amores que saben a soledades
perdona, pero estoy volviendo a renacer
después de haber enterrado las falsedades de una voz
que me dijo te quiero y me tomo por iluso
para después dejarme con el corazón partido,
me estoy aliviando de una anemia de engaños,
una neumonía de conflictos
y una guerra con la melancolía y la tristeza,
si ahora soy una cometa
que trata de sentir el aprecio por la vida misma
que vuelve a elevarse después de una caída,
perdona, pero ahora no ando buscando un amor
solo un poco de soledad y calma,
porque ahora soy un ave que trata de volar libre,
sentir el viento en la cara, disfrutar tan solo de la briza del amor.
No me lo tomes a mal,
No es que me he convertido en piedra o un ser si corazón,
No, no se trata de eso,
Ahora que estoy aprendiendo a quererme con mi soledad
Y he aprendido a controlar mis sentimientos
 y convivir con mis derrotas,
puedo encontrarme a mí mismo
y sanar mi corazón de apoco y se vuelve más fuerte,
estoy degustando el placer de no buscar nada,
el placer de ser mi propia voz, mi propio silencio y calma
por ello te digo por ahora, no gracias amor.

¿Qué opinas de este poema?   ¿Y tú de que manera aceptas el amor en tu vida?

Muchísimas gracias por, votar, compartir y seguirme.
 
By: Hector Xp
Imagen de uso libre

 

Share:

1 comentario:

Grcias, por comentar y compartir