lunes, 12 de septiembre de 2016

Poema Distopía de los días


La esencia de los días resulta muy compleja como el propio universo
A veces una partícula sabe y siente todo mejor que yo
Las raíces son profundas, los troncos no tienen fondo
 Me pierdo en los dilemas algebraicos del amor y el odio.

Constantemente ato sueños a un hilo para elevarlos al cielo
Inconscientemente mi interior siembra flores que llevan tu luz
Vorazmente siento, amo, pienso, sueño
Fugazmente los días pierden su aroma y su sabor.

Siento que el destino no es mi camino
El viento también sabe que se improvisa al andar
Escribo lo que eres en tu nombre con luz y brillo
He estado a punto de volver al comienzo o lanzarme al vacío.

Hay música en la tristeza
Hay belleza en la gentileza
Hay nobleza en la pureza
Y pobreza en la riqueza
Los días son tan radicales como el color de tus ojos turquesa
La esencia de los días a veces es tan simple como la naturaleza.


Por favor comenta que te parece este poema ¿Qué piensas de las distopías?


imagen de uso libre
By: Hector Xp



Share:

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, gracias por leer, todos los poemas que encuentras en la pagina son de mi autoria, Hector Frank Xep, puedes saber mas de mi el el menu sobre mi

      Eliminar

Grcias, por comentar y compartir