martes, 25 de octubre de 2016

Mi camino

No ha sido nada fácil caerse y levantarse de nuevo con la única esperanza de que el nuevo día me acercara un poco más a mis sueños, pero aquí estoy con el único consuelo y con la tranquilidad que me da el saber que yo he decidió mi camino, un camino difícil, empinado, solitario y hasta cierto punto triste pero sé que todas estas adversidades y obstáculos no son mi destino sino que solo forman parte de mi camino.

“Si he tropezado es porque he estado caminando y es mejor tropezar mil veces que quedarme parado viendo la vida pasar”

Al mirar atrás me encuentro con aquel chico soñador jugando por los campos y praderas disfrutando el momento, viviendo el presente sin ningún pensamiento del futuro que me atormente y eso es lo que más extraño de aquel niño que teniendo tan poco  era realmente feliz, siento que muchas veces he estado a punto de tirarlo todo, de perder y perderme pero en esos instantes es donde me encuentro, en esas situaciones es donde puedo ver quien en realidad soy y eso es lo que me hace seguir adelante, a pesar de todo lo que pasa en el mundo y las situaciones actuales yo veo el mañana con optimismo y esperanza porque después de todo la esperanza no es lo último que se pierde, más bien es la chispa que nos mantiene vivos.

“La esperanza no es lo último que se pierde, más bien es la chispa que nos mantiene vivos”

Sé que en mi camino me encontrare con miedos y tristezas y en algún punto sentiré que no podre seguir, pero sé que mientras mi corazón siga latiendo sabré que podre seguir adelante porque al
final de cuentas es uno el que escribe su historia, nacimos con una libreta nueva y una infinidad de lluvia de ideas que a medida de nuestras acciones formamos cada capítulo de nuestra historia, la vida es una aventura e independientemente de cómo hayamos nacido cada vida es única y todos tenemos un misterio que resolver, un sueño que cumplir , una meta que realizar, un lugar a donde llegar o un corazón a quien amar,  nacimos libres y de esa libertad se desprende el vivir día a día tratando de ser quien deseamos ser pero por su puesto siempre respetando la vida ajena y teniendo como principio el no dañar ni perjudicar  a nadie.

“Prefiero morir en la carrera que vivir siendo un espectador “

A veces siento que puedo volar y como un pájaro me atrevo a explorar nuevos horizontes, sin embargo a veces también siento que he tocado fondo y me encierro en un círculo gris y es allí donde las frases de los libros y la poesía me hablan y como pequeñas luces se cuelan y rompen toda obscuridad que bloquea mi mente, la hiperactividad de aquel niño vuelve hacia mí y el espíritu competitivo cobra vida, mis pasiones se fusionan y mis sueños vuelven a alzar el vuelo, sé que puedo llegar a la cima  porque creo en el camino que he decidido tomar, lo imposible solo existe allí en una mente aprisionada por el temor y el miedo de caerse y fracasar antes de aprender a volar.

“Lo imposible solo existe allí en una mente aprisionada por el temor y el miedo de caerse y fracasar antes de aprender a volar”

 ¿Y tú que piensas acerca de tu camino? ¡Comenta y suscríbete!

 Imagen de uso libre
By: Hector Xp

Share:

4 comentarios:

  1. Hola te he nominado a Best blog!, aquí te dejo la entrada -> https://loslibrosdecoco.blogspot.cl/2016/10/best-blog.html,
    espero poder leer el tuyo pronto!, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta entrada es muy profunda y sin duda es inspiradora anima a que uno haga lo mismo y siga sus sueños, para encontrarse de esta manra a si mismo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Grcias, por comentar y compartir