martes, 15 de noviembre de 2016

Resistir a pesar de todo


hay días en que sientes que nada tiene sentido, que nada funciona, que todo esta en contra de ti y duele caminar por las aceras desoladas y tristes de una ciudad que se desangra entre la grandeza y el racismo de unos y la pobreza, miseria y lucha de otros.

Duele despertar con la mente saturada de noticias sucias, malas, mezquinas y banales que no hacen otra cosa que llenarnos de ira, de divisionismo y odio, al parecer este siglo es el de todos contra todos, no puedes ver a los ojos de alguien porque eso crea paranoia, te ven con perversidad y hasta cierto punto con incertidumbre y cierta desconfianza. 

En una sociedad totalmente globalizada, consciente de lo bueno y lo malo, consiente de los errores y horrores del pasado aun no aprendemos a fomentar amor, a sembrar amistad, a dejar por un lado los colores y sentrarnos en la conciencia y el alma que son la base para crear la armonía y paz.

Entre mas conectados estemos con el mundo virtual mas nos olvidamos de la realidad y eso a su vez nos convierte de nueva cuenta en cavernícolas viviendo en cuevas, insensibles al amor e inconscientes de la vida dejamos morir nuestra alma. 

A pesar de todo y de todos yo aun creo en la vida, yo aun creo en ti que estas leyendo esto, yo aun creo que en el mundo existen personas que sueñan, que sienten, que vuelan, yo elijo creer en lo bueno, yo elijo seguir creyendo en mis pasos bajo la lluvia.

Y aunque llueve sobre mojado y mis fuerzas flaquean yo elijo seguir caminado porque se que maña mi resistencia será mis alas, ya lo se, la vida es dura y cruel, y quizá he perdido mas de lo que he ganado pero se que cuando pase el huracán y salga el sol volveremos  a brillar.


Resistir a pesar de todo y de todos, que tus sueños no mueran, que  tu vida no se detenga. Vive ,sueña, ríe, llora, salta, corre, imagina, canta, baila, siente, ama, crea, alza tu voz y se libre porque el mundo es de todos y para todos. 

Me niego a vivir sin alas, me niego a morir sin voz.


Comenta  y suscríbete! Gracias por pasar!

Imagen de uso libre
By: Hector Xp




Share:

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Te he nominado al Book tag Liebster Award [Discover new blogs]

    Pasa por mi blog para saber más:
    https://todosqueremosleer.blogspot.com/2016/11/book-tag-liebster-award-discover-new.html?showComment=1479741459966#c8080434006027460995

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encanta tu entrada y no podría sentirme más identificada. Mucho ánimo. Te dejo un book tag al que te he nominado por si te apetece hacerlo: http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/2016/11/book-tag-4-best-blog.html
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Son unas reflexiones muy sinceras y me han llenado de ilusión, lo admito. ¡Creamos en la vida, en las personas, en los sueños, en la esperanza!
    Las entradas en las que el autor trata de dar esperanza o ánimos al lector siempre me sacan una sonrisa, y esta no ha sido la excepción :). Porque la magia de escribir, en mi opinión, es que además de expresar tus sentimientos, puedes crear sensaciones en otras personas.

    Nos leemos y un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Boceto de un escritor! Tu blog ha sido nominado por el mío al Best Blog Award! https://elpoetaincomprendido.blogspot.com.es/search/label/Iniciativas%20y%20premios. Espero que puedas hacerlo! Un saludo :)

    ResponderEliminar

Grcias, por comentar y compartir