viernes, 20 de enero de 2017

En tus 27 años


 

En tus 27 años 

Todo comenzó con el amor de un padre y una madre
Que formaron un sueño del cual  broto una semilla 
De luz bella y natural para darle vida a una niña de dulce mirada
De ojos centellantes y corazón noble y sublime.

Aquel día el tiempo se detuvo un instante para contemplar la vida
Entre abrazos los padres lloraron y rieron de alegría
Las flores aplaudieron, el cielo se alegró y todos celebraron en familia
La madre agradeció al cielo y el corazón del padre ahora palpitaba por su princesa.

Y luego con travesuras, fantasías y aventuras la niña fue floreciendo
Entre risas y locuras de adolescentes algunas veces a sus padres sorprendió
Ella transformaba su mundo en sueños muy reales, tan reales como el propio mar

Y en sus noches jugaba a navegar por los océanos como la mejor marinera.

El tiempo paso rápido y la pequeña niña de corazón valerosa
Un día decidió dejar su tierra para crecer y hacer de sus sueños una realidad
Y aunque al principio no fue lo que esperaba, ella  a su esperanza se aferro
Y entre soledades ella lloro, extraño y también se frustro.

Y aunque conoció el desamor, el desconsuelo, la tristeza y el dolor
El cielo nunca la desamparo, entre versos escritos su corazón  desahogo
Entre letras y frases al silencio y al miedo venció
Y un día como cualquiera con uno de sus poemas a un corazón sorprendió.

Y aquí estamos  escribiendo el capítulo de  sus ¡veintisiete años!
El tiempo ha pasado tan rápido y tan lento ha sido el camino
Para sus padres ella aún sigue siendo aquella pequeña flor de enero
Que desata alegrías y rizas con su nobleza y carisma
Para el cielo ella es la joven con corazón de poeta
La que lucha por sus sueños e ideales como cuando ayer era una niña
Y Fue ayer que yo la conocí cuando su voz se encontró con mi silencio.


Gracias por Comentar y Suscribirte!!

Imagen de uso libre
By: Hector Xp
Share:

2 comentarios:

  1. Gracias me encanto me hizo pensar en que algún día pude ser dicha y felicidad para mis padres que aunque crecí y me abandonaron y forme mi nuevo mundo veo en mis hijos esa felicidad que inunda mi corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leerme y si te ha gustado pasate por mis otros poemas!!

      Eliminar

Grcias, por comentar y compartir